martes, 6 de marzo de 2007

Dejá a un lado todas las preocupaciones, elegí la música para acompañar y relajate con una deliciosa taza de NESCAFÉ MOKACCINO...



Me pongo tan nerviosa cuando dibujo que siento que tengo que comer o drogarme con cafe para tomar fuerzas (???) ...aun asi no termino de dibujar ni de hacer nada...pero espero con ansias mañana que sera el dia en que por fin termine (por segunda vez) la materia mas dificil de mi carrera:) Y la ultima vez que voy a dibujar en mi vida. Todo un logro.



Hoy (aprovechando el tiempo libre) se me dio por buscar un diario de un chica de la que todavia me acuerdo y cuyo diario solía leer hace como 5 años, y todavia me lo acuerdo.. Con mesura Comisura comisura.diary-x.com , pero ya no existe mas, igualmente me conformo con haber encontrado a plor.

Al final era como yo pensaba y se volvio a su pueblo. O no.

Eso.

No hay comentarios.: