martes, 13 de marzo de 2007

Human behavior


Hoy me ha sucedido un evento increible que me ha llevado a alcanzar los 15 ? minutos de paraiso que segun jorge gozamos todos los dias.

Resulta que intentando como siempre recuperar contraseñas y revisando mis e-mails me encontre con algo que habia borrado absolutamente de mi memoria. Cuando no gozaba de tener una grabadora de cd se me ocurrio hacer un mail en yahoo solo para guardar fotos y he-te-aqui que hoy me vengo a encontrar con 3 albunes de fotos mi vida domestica que habia olvidado. Un suceso memorable.

Ultimamente y con tanto tiempo libre, que ya no se como aprovechar, vengo contando adicciones, a los chicles, a los caramelos duros de menta, a los dvds, al solitario spider, a los blogs y pero, muy especialmente, a la pagina de una inmobiliaria britanica en la que uno puede ver hermosas casas estilo cottage all along the country, y en eso consiste mi adiccion en buscar fotos de casas inglesas, por que? me pregunto cuando habra sido el origen de esto que ya luego de dos decadas nunca podré curar.

Hoy a la noche voy al cine, veremos que onda la nueva comedia romantica. (ay me parece que acabo de vislumbrar el final).

No hay comentarios.: