martes, 27 de febrero de 2007

No ves que el mundo gira alreves

Siempre inevitablemente tiene que salir todo mal con valentin, pero esta vez fue diferente, porque esta vez a mi si me gustaba pero yo no fui correspondida, fuck; una vez que me gusta alguien, y yo que creia que lo era... porque de la buena onda no habia duda, supongo que debe pasar por afuera o la chica de su pueblo, "la muñequita" ¬¬ , en fin, que bronca, lo peor es que el muy turron era mas bueno que el pan, y lo comprendo absolutamente porque yo ya se lo venia haciendo a varios, y con buenas razones siempre arruinaba todo, y la unica vez que no planeo arruinarlo, me lo arruinan, todo mal. Supongo que me lo merecia. Eso sono re Julieta Benegas.
En fin, hoy mi mama, me hizo decirle que estaba bien, y sí, obvio que estoy bien, salvo por dibujo, tengo una semana para hacer una secuencia de fotogramas donde cuente el encierro mediante una historia sencilla, utilizando todos los elementos formales vistos en clase, osea se me tienen que ocurrir huevadas del tipo que la luz se vaya acrecentando cuadro a cuadro, que el cuadro 1 y 8 coincidan en el centro de atencion, que los planos se vayan achicando junto con el terror que las imagenes transmitan y buen, todas huevadas asi, cuantas mas huevadas se me ocurran, mejor es la nota. pero igual solo quiero un 4.
Otra de las cosas que ando en duda es si anotarme en 3 0 4 materias este cuatri pasa que no quiero estar mucho al pedo, asi que me parece que voy a hacer 4 materias, entonces martes y miercoles me voy a pasar el dia a la facu, eso es: me despierto almuerzo a las 14:00 salgo para la facu, 4 horas de clase, de 6 a 7 como y boludeo y luego llegare tipo 10 o 11 a casucha. En fin, todavia sigo queriendo que el pibito me de bola, no importa qu haya sido un turron, pero buen me voy a editar la isla del sol en vez de pensar en lo dibujo. Proyectos para el futuro? desayunar gratis mañana en freddo con mama.

No hay comentarios.: