domingo, 31 de julio de 2005

Con tantos hijos..uno se olvida..

Charla con mi mama:

M- Y como te fue?
Y- bien
M- que te dijo?
Y- que me tengo que hacer analisis de sangre orina y una ecografia
M- aah,... porque que tenias? te mareabas.
Y- no, no me mareaba ,no podia respirar
M- ah cierto no podias respirar...y que te tenes que hacer? sacar sangre y una ecografia?
Y- si ,para ver si tengo un quiste en el ovario
M- ooohh...y sabes como tenes que hacer lo del analisis de sangre? tenes que blaaaaa
Y- siii, ya me dijo, aparte yo ya me habia hecho este año
M- ah te habias hecho?.........osea que lo de la ecografia puede tener que ver como tu problema?Y- si..porque aparte le dije que era irregular y..
M- ¿sos irregular????
Y- si :S.......por eso me hice todos los analisis de sangre.
M- y que te dio?
Y- como que me dio? :S
M- ¿que resultado te dieron los analisis de sangre que te mando a hacer la doctora?
Y- que estaba bien.... :S

No hay comentarios.: