domingo, 31 de julio de 2005

Desperdicio mental

Que buena pelicula bettlejuice yo quiero hacer una pelicula tan flashera como esa. Por otro lado despues de dibujar todo el dia viajes con locutor fumador musica de wody allen y bah no se musica muuuy estramboticamente rara, me encanta esa palabra que todavia no se que significa pero bueno.Fuimos a palermo comimos los nachos q siempre me van a hacer acordar a las vegas ,mientras me cagaba de risa con las caidas de los que esquiaban en la pantalla gigante ,tambien habia muchas fuentes ,pistas de baile y el inodoro tenia gusto de frutilla.

escuchando Todo pasa, los piojos.

2 comentarios:

Matias dijo...

uh... cai de casualidad y pareciera q no escribis mas...
quiero leer mas cosas tuyas, ojala leas esto...
saludos!

tierragramas dijo...

un inodoro tenia gusto de frutilla???... wow, espero encontrarme algo así, pronto...

Saludos