sábado, 14 de abril de 2007

¿Será así para toda la vida?

Mamá me trajo la cosmogirl yanqui, pero sigue en lista a la espera de que la lea.
Hoy me sucedió algo muy extraño, que para la gente que suele ver películas es algo que quizás le podría llegar a pasar solo una vez en la vida; ví la película de mi vida. Yo o alguien parecido a mí era la protagonista, pero eso no importa si me parecía o no a ella, la cuestión es que todo lo que le ocurría fue exactamente todo lo que me pasó a mí. La misma mamá, las mismas situaciones, la misma forma de vida, el mismo entorno, hasta había una bicicleta fija en la cocina. La película empezaba hace como 4 años en mi vida y termina ahora. Donde estoy ahora. Me quedé perpleja, me dieron ganas de llorar, pero no sabía que decirle a la directora, obviamente no le iba a decir nada, que le puedo preguntar?, solo me quedé mirándola, creía que ella también me miraba, quiero mandarle un e-mail. Ojalá que lo entienda.

No hay comentarios.: