lunes, 16 de abril de 2007

I´m gonna lay in bed

Me quiero comprar una caja. Me encantan las cajas. Y también un piloto, y unos almohadones. Ayer tuve mucha hambre y no encontraba mi lugar y estaba en mi casa, mi papá estaría furioso. Y sin embargo otra vez había escrito esto:
Es bastante libertinaje estar sola y por eso me vuelvo loca. Aunque amo la libertad. Y soy hija única. Por eso ayer fue un día ameno, en la casa de mi mamá, llovía mucho y vi muchas películas, comimos pizza y fuimos a Monte Grande. Y escalamos los árboles.

En fin nada más que decir, me gustó Chain. Mañana a la mañana voy a desayunar y después todo el día en la facultad. El otro día escuché el recital de Keane y me gustó, no lo puedo creer. Estoy demasiado depresiva.

Lista final:
ÇA Brule
Radiant City
In between days
Run robot Run
Yella
Does it hurt? the first balcan dogma
Dans les Villes
Who needs sleep?
Tierney Gearon: The mother proyect
My one and onlies
The third pint (todos tomando cerveza)
L´anne Suivante
Sweatheart...no se q mas (no podés presentar algo de tan mala resolución que no se vea! esos videitos caseros subilos a You tube no los lleves al bafici a ver si todavía te lo pasan)
Chain (-Focoooo -focoooooooo -foco!! señor del cine:-No es que la película esté fuera de foco, es que está comprimida. Vieja- aaaaaay pero eso tienen que avisarlo!!
Chain 12:45 Atlas Gral. Paz -se comunica a los señores espectadores que la copia se encuentra comprimida -y no, fuera de foco.)

Me quede con las ganas:

Falkenberg Farewell (todavía tengo la entrada)
Liv (tengo la entrada)
Upa! una película argentina.. (en el trailer la canción dice: somos estudiantes de cine usamos
anteojos con marco negro jajajajajaj)
Reprise (muchas ganas casi lloro (?))
Las mantenidas sin sueños
La antena
El hombre robado
Body Rice

6 comentarios:

Matías Córdoba dijo...

Luzzeana,

viste Satantango, de Béla Tarr?.

Saludos.

Fede (de Scaletric)

Luzzeana dijo...

No... tampoco me acuerdo de haber leido sobre esa pelicula, es que son 470 y las dan en menos de dos semanas, es totalmemte desesperante, saludos!

Matías Córdoba dijo...

Sí, siete horas y media.

El húngaro Béla Tarr. Digamos con lentitud, con travellings lentos y demás. Algo de Cine Ruso, Tarkovski, Sokurov.

Saludos.

Luzzeana dijo...

7 horas y media? que cosa?

Matías Córdoba dijo...

Siete horas y media dura "Satantango" de Béla Tarr.

Era eso nomás.

Saludos.

Luzzeana dijo...

felicitaciones por haberla visto entonces jaja