jueves, 29 de marzo de 2007

I'm the king of bongo

Dos y media de la mañana escuchando radios de mala muerte.

Hoy me hastió una profesora que no paraba de decir "ques loques el tem?" (TEM era la materia), nos pedía escenas de cuando nos sentimos libres "a ver quiero mas libertades!!" (escuchar a mas alumnos) y escenas de nuestra vida donde la luz o el espacio hayan sido importantes "más escenas con luz o espacio!!" ...... También hablamos mucho de los sentidos y la luz y lo personal..... enséñennos a usar una camara putos!

Luego conocí a la ex del de massacre y me acordé de la cerveza; era igual a mi, eso me sorprendió, lo intuitivo que era, tenía mi pelo pero era mas linda. Y seguro mas inteligente.
Tambien nos hicieron ver Espartaco (entera!), y luego la uba me dijo, -como no nos da la guita para comprar una cámara o una isla solo para mostrartela a vos, ya que somos todos tan intelectuales mejor te enseñamos filosofía, lo tecnico lo aprendes en cualquier lado negra.
Y después me volví a mi casa y me mojé.

1 comentario:

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

llegue al blog pensando en el tema de the cramberries. muy bueno