lunes, 30 de abril de 2007

Now I want to be your dog

Hoy tenía que sacar las fotos. Hoy llovió durante toda la tarde. Hoy iba por calle y tenía frío y me dí cuenta de que estoy entrando en el crudo invierno, lo cual antes significaba rutina infinita, tedio y depresión; en cambio esta vez me sentí feliz, fue la primera vez, mi estación preferida ahora es el invierno por primera vez, y eso quiere decir varias cosas: que en verano estoy sola y a la deriva y en cambio en invierno me siento segura, como dentro de una casa que me protege. Así de miedosa devine. Por otra parte, de vez en cuando pienso que estoy viviendo uno de los períodos más felices de mi vida, todo el mejunge se convierte en tratar de ser perfecta y sin complicaciones inútiles interiores, entonces ahí es cuando comienza la felicidad, no la verdadera, por supuesto, sino la mental. Y sin embargo no estoy a tantos items de la primera.

Conclusión: toda mi vida la resuelvo con una simple lista.

1 comentario:

Matías Córdoba dijo...

"Tres días" de Sharunas Bartas.
Un cineasta lituano que te vuela la cabeza, mal.

Saludos.